Español   Inglés  
Blog
Escribir un artículo 
Cargando
Cargando

0 comentarios

Buscar
más 
Cargando

Los más visitados

Los más votados

últimas fichas

Opinión

Teme A Los Muertos Coazo

Jack Bauer pepeillo ✐ Ver a una actriz de Treme as desperdiciada da ganas de llorar.

Me gustara saber como es el proceso en AMC para producir un Spin of. Me imagino algo as:

-Oye Joe, con el bombazo que es The Walking Dead vamos a hacer un spin of pa aprovechar.

- Vale Jane. A quien se lo encargamos?

-Pues vamos a la calle y montamos el primer equipo que se nos ocurra con la gente que encontremos por ah.

-Magnfica idea. Siendo The Walking Dead Que puede salir mal? Que les damos para trabajar?

- Que cuenten el inicio del apocalipsis Zombie. El resto sale solo.

Y ya el equipo de la nueva serie trabajando:

- Y ahora que coo hacemos?

- Puessss... a mi me parece que la original es demasiado realista, no s le faltan emociones ms elevadas, mas filosofa.

- Lo tengo. Vamos a poner de prota a un yonki que es muy inteligente pero que curiosamente no saber que hacer con su vida. as, carisma. Que sea como Carlos Goi enfrentado a la inmensidad del universo, pero sonriente.

- Suena un poco coazo.

-Que no, que eso mola mucho. Un jovencito alienado a su pesar tiene mucho tirn entre la muchacada. Rebelde sin causa y tal.

-Que sea en Los Angeles, lejitos de Rick Grimes.

- Eso, por que si no Carl le pega dos ostias al yonki por pavo y aburrido. Digo, por hipster. Y as resolvemos el tema tnico. Ponemos a un negro que hable poco pero parezca que piensa mucho, a los hispanos y para el toque original, unos mahores.

- Pero el negro que sea gay. Y que el novio muera pronto, para no pasarnos tampoco de progresistas. Y alguna actriz de HBO, para darle cach.

- Coo! Pues si tenemos a esta que estaba en Deadwood y Treme.

Kim Dickens el segundo da de rodaje:

- Que carajo hago yo aqu? Por qu para ser madre tengo que ser una histrica constante?

Y es que la serie es, sobre todo despus de la primera temporada, un autntico coazo. La primera an tuvo su inters, construida casi entera como el primer captulo de la original, en que Rick se enfrentaba al nuevo mundo Zombi. Mostraba poco a poco y con intriga, el inicio del apocalipsis.

Pero puede haber pocos personajes que importen menos que estos. Me produce poqusimo inters que vivan o mueran, sobre todo el capullo del yonki, que levedad del ser tan insoportable. Aunque imagine que ser de esos personajes que a quien le guste le gustar a muerte. Como la pelirroja de Six Feet Under.(otra serie bastante coazo por cierto)

La trama mexicana, para olvidar. A Ruben Blades y al nio mahor se les va la olla por que s. Solo por hacer avanzar la trama. Los mexicanos por supuesto, saben mucho de los muertos, y la hacienda parece una versin mstica new age de la granja de Hersel. Se quejaban de que esos episodios en la original fueron aburridos? Pues hala, eso era decir poco.

Y an as he aguantado hasta hoy. ^Pero mucho me temo que con el capitulo de esta semana hasta aqu hemos llegado.

Cargando
Votar el artículo   11 ▲   1 ▼   
5 comentarios

comentario 1
por  Ismael Uribe

Si. Completamente cierto. La primera parte de la 2da temporada, fue indigerible. Ya esta nueva parte se est componiendo un poco, pero deseara que los mataran a todos y llegaran otros personajes. Estos me tienen demasiado aburrido con una falsa moralidad. En conclusin, la serie pierde adeptos por tratar de ser una copia barata de la original. Deberan aprender de Better Call Saul, un buen spin off de una gran serie.

Mié, 14 Sep 2016 14:49

comentario 2
por  Ayo .

Qu podemos esperar que salga de una serie con unos argumentos tan simples como The Walking dead?

Mié, 21 Sep 2016 20:10

comentario 3
por  Jack Bauer pepeillo

Hombre, Ayo, si ya la original no te gusta, obviamente. Pero con argumentos tan débiles, es un bombazo mientras que el spin off es flojo flojo. Quizá podrías explicar que entiendes por argumento(s) débil(es). Si te refieres a la premisa, la mayoría de series tienen argumentos débiles; Breaking Bad va de un anodino profesor de química que ante su cáncer mortal decide fabricar droga para dejar dinero a su familia. Los soprano se centra en la vida cotidiana de un capo de la mafia. The Wire prácticamente no tiene premisa...

Mar, 11 Oct 2016 11:25

comentario 4
por  Jack Bauer pepeillo

Creo que la clave está en lo que dice Ismael, con esa falsa moralidad. Los personajes de la original, aún con dilemas éticos, tiran para adelante como sea; en una aplicación seria de la filosofía marxista (de Groucho), si sus principios no les sirven, tiran de otros. En cambios los de "fear" tratan obstinadamente de vivir en un mundo apocalíptico según los principios de uno civilizado; el relativismo y postmodernismo son lujos que uno se puede permitir en una sociedad de consumo tranquila, no mientras te asedian los muertos vivientes.

Mar, 11 Oct 2016 11:32

comentario 5
por  Ayo .

Lo peor de todo es que me la pegaré, ya que veo TWD con una amiga, asi que tocará apechugar, jajaja.

Sáb, 22 Oct 2016 22:19
Version 1.2 © 2010 Hernán Casciari | 167 usuarios en ESPOILER TV | Reportar error