Español   Inglés  
Blog
Escribir un artículo 
Cargando
Cargando

0 comentarios

Buscar
más 
Cargando

Los más visitados

Los más votados

últimas fichas

Opinión

¿Sorpresa?

Jack Bauer pepeillo ✐ Recuerdo muy gratamente las sensaciones que me produjo Persons Of Interest al ver la segunda temporada de esta serie.

Y es que como Colony, comenzó como un serial bastante convencional de una televisión en abierto. Luego creció y creció, creo su propio universo (no me extrañaría algún tipo de spin off o secuela, no necesariamente televisivos), hasta convertirse en la mejor serie de una televisión convencional en mucho mucho tiempo. Desde luego mejor que Lost.

Y al comenzar con la segunda temporada de Colony, me descubro con sensaciones que no me esperaba. Es cierto que se me hace incomprensible como una pareja tan blanquita tenga un hijo que si no tanto de aspecto, si muy claramente de acento (para los que vean la serie en versión original) es claramente un latino de origen mexicano, si no me falla el oído. Pero de alguna manera, y para mi sorpresa, me encuentro en esta segunda temporada genuinamente emocionado por los avatares y desdichas de la familia protagonista, e intrigado por esta invasión de la que de alguna forma no estoy convencido de que sea alienígena, y ni siquiera de que sea invasión.

Creo que replicó con fortuna el desinterés de TWD por no mostrar el inicio del desastre (aunque hayan cedido en parte en la segunda temporada con algunos flashbacks) y puede que por fin (por que no neguemos que ha habido otros intentos) hayan replicado también a Carl Grimes (el hijo pequeño se ganó mi corazón con la quema del libro de la desagradable niñera proinvasores).

Y así, a modo de conclusión, me pregunto si esta serie llegará a tener ese algo mas, os animo a verla, y a los que la hayan estado siguiendo, contrasten sus opiniones para ver si soy el único que piensa así.

Cargando
Votar el artículo   4 ▲   1 ▼   
3 comentarios

comentario 1
por  Cristina V

Yo me ví la primera temporada, y aunque la trama parece que va bien al final la verdad me decepcionó algo. Igualmente esperaba un poco más de explicación del origen o de los invasores... Empecé a ver la segunda temporada, pero al ver que no avanzaba mucho la he dejado parada... pero la seguiré viendo a ver si esta segunda temporada me convence algo más, si no, dejaré de verla.

Mar, 28 Feb 2017 20:24

comentario 2
por  Jack Bauer pepeillo

Para mi buena parte del interés es la falta de explicación del origen de los invasores. Fíjate que yo creo que no son extraterrestres. Si os dais cuenta y si no recuerdo mal, nunca nadie dice que lo sean. Veremos.

Mié, 01 Mar 2017 01:04

comentario 3
por  malevolent creation

Creo recordar que vi el primer episodio en VOSE y no me dijo gran cosa. Le voy a dar otra oportunidad, la pongo en el sickrage y cuando la tenga, le echo un ojo a ver qué tal.

Sáb, 04 Mar 2017 20:50
Version 1.2 © 2010 Hernán Casciari | 193 usuarios en ESPOILER TV | Reportar error